27 may 2021

Ibagué                                                                        El día de ayer el ex alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmó el acta de revocatoria del mandato que se adelanta en la ciudad contra el actual alcalde.  Como de costumbre se fue “lanza y ristre” contra la actual administración. Aprovechó la oportunidad para promover la candidatura de Gustavo Petro a la presidencia.                                                             Los promotores de la revocatoria dejaron muy en claro que Jaramillo, no tiene nada que ver con esa iniciativa y que su presencia en la misma les resta definitivamente el resultado esperado.                    Por todos los medios de comunicación y durante todo el día se escucharon las voces de los ibaguereños manifestando su rechazo al oportunismo de Jaramillo, por considerarlo como el peor alcalde de Ibagué en todos los tiempos.
Bogotá 
SE QUEDA EL MINISTRO MOLANO
Derrotada la moción de censura contra el ministro de Defensa Diego Molano, en el Senado. 
El Centro Democrático, el Partido Conservador, Cambio Radical, liberales que no reciben órdenes de jefe del partido Cesar Gaviria, y las bancadas cristianas. Senadores rechazaron esta pretensión con 69 votos, los promotores tan solo alcanzaron 31. 
Con este resultado culmina el proceso de revocatoria ya que la Constitución Colombina, prevé que este tipo de proceso tiene que lograse la mayoría en el Senado y en la Cámara de Representantes.